Ladybug Adventure Run es un clon muy evidente de Subway Surfers, en el que hasta los escenarios son prácticamente idénticos. En esta ocasión, eso sí, en lugar de controlar a un niño montado en un monopatín, controlaremos al personaje infantil Ladybug.
El sistema de juego de Ladybug Adventure Run es idéntico al de cualquier otro 'endless runner' en tres dimensiones: deslizar hacia arriba para saltar, deslizar hacia los lados para cambiar de carril, y deslizar hacia abajo para rodar por el suelo. Usando estos controles tendremos que esquivar todos los obstáculos que nos vayamos encontrando por el camino. Y si recogemos muchas monedas, mejor.
Como suele ocurrir en este tipo de juegos, con las monedas que vayamos recogiendo a lo largo de las partidas podremos ir desbloqueando nuevos personajes. El resto de personajes no tienen nada que ver con Ladybug, eso sí, sino que son totalmente aleatorios.
Ladybug Adventure Run es un clon de Subway Surfers muy descarado y carente de originalidad, que sin embargo ofrece una experiencia de juego sólida y divertida. El apartado gráfico del juego también es bastante bueno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ladybug Adventure Run. ¡Sé el primero! Comentar